.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

lunes, septiembre 13, 2004
Es lo que hace unas semanas escucho en el auto

No se quien es el doctor, pero pocas veces coincido con alguno, esta vez es una de las pocas
"A veces cuando uno está encerrado en una oficina todo el día, todo lo que desea es respirar un poco de aire fresco. Cuando escucho todo el reggae que se hace hoy en día, realmente necesito un poco de aire fresco.Pero cuando escuché el primer albúm de LOS CAFRES sentí al fin un poco de aire fresco, al fin un poco del clásico "reggae roots" con ese ritmo y todos los tradicionales sonidos q tanto amo"
DR. DREAD, Ras Records, Washington DC, abril de 1994
Aire yo quiero una canción que me lleva a Marte
Aire, tu boca es la poción que envenena y arde.
Aire.......
Árbol de la inspiración, robó mi voz,
se quema mi luz, y vuelvo al mundo inmundo,
devoro tu boca, ya creo en tu milagro,
camino por tu cuerpo y vago,
rindiéndome al deseo, de ser, tu aire,
rendido al deseo, de ser tu aire.


| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)