.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

jueves, octubre 28, 2004
Resumen del Quilmes

Voy a ser un resumen del Quilmes, espero que nadie se ofenda ni se sienta tocado pero es mi punto de vista.
DIA 2 :fui a ver a los Wailers, el sonido un desastre y muy frios aclaro que los vi 2 veces antes y la mejor fue la del hangar, y a los cafres mediahora nada mas, lo rescatable fue Pucho(que me caia bastante mal ahoracambio)con todos tus muertos muy bueno recordando temas. Y bien tambien Notpaladice que hay que empenzarlo a escuchar.
Dia 3:(fui por mi novia)primero molotov bastante bien un par de temas los demas mucho no se entendio pero le pusieron ganas, Leon Gieco estuvo bueno y las pelotas(aclaro que no son de mi agrado) terminaron de confirmar eso undesastre y muy monotomo siempre lo mismo(Perdonalos LUCA PRODAN por arrinar tu musica).
Dia 8:ví a Paralamas bien(un par de temas conocidos), aunque la gente le tiene lastima por su problema pero le pone mucha voluntad a todo y despues lo mejor del quilmes Charly Garcia, si estupendo con ganas a pesar del sonido y hasta de la lluvia que fue una bendicion a toda su musicaesplendido con temas de seru y genesis, se confirmo lo que es un grande. Otras cosas para rescatar dicen la presencia de Kapanga por sus temas fiesteros para pogear y los autenticos alegria incontrolable. Lo unico que me perdi fue la bersuit para ver como estuvo, ahh y me olvidaba los piojos pero para mi son una verdadera cagada con musica mediocre, nada mas ritmos pegadizos(me hace acordar a la cu........) pero hay mucha gente que le gusta y bue.
Como conclusion lo mejor charly y un par de grupos fiesteros porque alegraron a la gente lo demas mucho que desear...

| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)