.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

martes, abril 12, 2005
TODO CAMBIA

No se el titulo que poner, porque parece que todo cambio.....
El fin de semana fue el peor de mi vida, junto con dos dias + de mi vida, la diferencia es que esto me lo merecia o por lo menos me hizo reaccionar creo y espero que a tiempo... Pero todo cambio...
Si ayer,lunes, puedo asegurar que fue el dia mas feliz de mi vida, si seguro salvo alguno otro que me este olvidando(perdon Mendoza,pero lo de ayer fue unico).
Volvi a respirar, me tranquilice, volvi a vivir y todo gracias a vos...
Sos lo mas lindo que le puede pasar a una persona y tengo la suerte que me pase a mi
Gracias NANA( ojala estes bien vos que me re importa eso)..

| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)