.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

jueves, noviembre 24, 2005
ADIOS SIMPLEMENTE

TANTAS VECES DIJE Q LO CERRABA PERO AHORA ES EN SERIO, DENTRO DE UNOS DIAS BORRO LA DIRECCION..( Les dejo esto q escribi y algo robe y bue)

Mi corazón ha de morir por ti.
Mi ilusión se ha quedo sin ti
y a empezado a sufrir sin razón.

Nunca me acariciaste como
yo lo hice, nunca dejaste que
un sueño te elevara más
allá de tu conciencia.
Hoy sólo me matas y me olvidas,
cambiándome por otros destinos...

Ya no te veo llegar al atardecer,
en esa plaza cuando nos besábamos
loca y perdidamente congelando todo
el tiempo a nuestro alrededor.

Hoy sólo veo las estrellas y que
con el desconcierto mis
lágrimas forman niebla en
la oscuridad?

Hoy estoy por partir al infinito
del olvido. De la nada a lo nunca
vivido. De los celos al dolor y de
lo perdido por perdido?.
Hoy me he quedado sin ti, sin tus
labios y sin tu sabor...

Jamás han de volver esos
momentos que ahora son sólo
polvo y cenizas para siempre...

Un río que con su fuerza alguna
vez pasó por ésta grieta
que ahora es mi corazón...

Un sol sin luz y un amanecer
sin rocío. Mil espejos rotos
y lejanos precipicios que te invitan a caer.

Sé que voy a extrañar tus sonrisas, tanto
Como tus ojos miel que eran lo unico que
Me daba VIDA y AMOR...

ADIOS

| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)