.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

lunes, junio 26, 2006
La muerte esta tan segura de vencer que te da toda una vida de ventaja!

Se murio el JERBO, " Perez Osvaldo" asi se llamaba se lo pueso mi hermanito, vivio un año nada mas y la conversacion de hoy con el fue muy triste pidiendo q viva, luego que solo estaba durmiendo y lo convenci q lo iba a llevar al veterinario

Nota: no me debaja dormir y hoy investige acerca de ellos "el jerbo para sobrevivir ha de tener una actividad nocturna" no me dejaba dormir lo juro...hacia de todo, era como yo...

Todo se me muere, ojala que esta necesidad y deseo de verte se muera pero es lo mas dificil y se que lo voy a tener siempre hasta que la muerte me sorprenda!!

Matu este post va por vos, no sabes leer pero sabe que te voy a comprar un jerbo y el perro q me pediste... besotes y no pongas carita...

| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)