.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

jueves, julio 06, 2006
PASE LO Q PASE SEA LO Q SEA

Primero a las personas nuevas perdon porq es un bajon este blog!..
Pero bueno hoy se va todo a la mierda, hoy creo q explote.. en tristeza y para peor dolor interno y sufrimiento q no puedo respirar, justo en esta fecha para completarla, asi que no se como voy a terminar!!, no me importa mas nada!
perdi las cosas por las que luchar, salvo algo!!... y simplemente por sentir demasiado y no poder olvidar todo lo que te necesito...

Igual copio estos temas de Manu q era lo unico q me daba alegria ultimamente!! para q los escuchen!!

Hoy día Luna, día pena
Hoy me levanto sin razón.
Hoy me levanto y no quiero
Hoy día luna día pena.

¡Arriba la Luna oeah!
¡Arriba la Luna oeah!
......

Por el suelo hay una compadrita, que ya nadie se para a mirar
por el suelo hay una mamacita, que se muere de no respetar
patchamama te veo tan triste, patchamama me pongo a llorar...

Esperando la ultima ola, cuídate no te vayas a mojar
escuchando la ultima rola, mamacita te invito a bailar...
por el suelo camina mi pueblo, por el suelo hay un agujero
por el suelo camina la raza, mamacita te vamos a matar...
esperando la ultima ola, patchamama me muero de pena
escuchando la ultima rola, mamacita te invito a bailar...

Por el suelo camina mi pueblo, por el suelo moliendo condena
por el suelo el infierno quema, por el suelo la raza va ciega...
esperando la ultima ola, patchamama me muero de pena
escuchando la ultima rola, mamacita te invito a bailar.

| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)