.::La úLTiMa SeKa::.
.No eXiSTo MáS Que PaRa VoS.
*Mariposa Pontiac* | *Shad* | Boca | La Renga | Ricoteros | ArchivoS
* La úLTiMa SeKa

lunes, febrero 12, 2007
Si para vos!!

Se que no soy el mejor, pero se todo lo que puedo dar por vos hermosa y que en claro tengo lo que siento!!

te dejo estas dos cosas...

http://joaquin-sabina.letras.terra.com.br/letras/254399/ y....


"Tengo que confesar que soy amante de tu belleza,
debo confesar que me deleito con tu cuerpo (boluctuoso) y con el esplandor de tus ojos,
Mi sueño terrrestre es tener tus manos suaves dueñas de mi rendicion
y la ternura q destellan tus ojos preciosos, junto a mi lado princesa.
Mi sueño no terrenal es encontrar tu angel de la guarda y ayudarlo a cuidarte
y mimarte princesa.
Mientras un beso cultive y encienda el silencio de la caricia,
Mientras al mirar el reflejo de la luna sea el reflejo de tu rostro,
Mientras en tu interior sientas el avido deseo de soñar,
habra mi deseo de soñarte a mi lado princesa..."

| |


imagen



Encuesta: ¿Cual es la mejor banda de estos tiempos?

Resultados
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)